Martes 5 de Marzo de 2019

Dos detenidos en un procedimiento por drogas

Se informó desde la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en Avenida Vedia, entre Urquiza y Sarmiento de este medio, en conjunto con CPR de la localidad de Carlos Casares, DDA Trenque Lauquen y Comisaria Distrital de Carlos Casares, en el marco de la Ley 23.737 y en el marco de la investigación iniciada en la vecina ciudad de Carlos Casares, se practicó un allanamiento que se suma a otros realizados en la vecina ciudad.

Se indicó también que en los mismos se secuestró la suma de 67.000 pesos y 200 dólares, teléfonos celulares, marihuana compactada como así plantas Cannavis Sativa, fertilizante para la producción y semillas.

Como resultado de esta investigación el Dr. Carini Hernández a cargo de la Ayudantía de causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial Trenque Lauquen  dispuso la aprehensión de los ciudadanos Juan Ignacio Ferriol y Gonzalo Sánchez.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032