Martes 26 de Febrero de 2019

Fue denunciado el robo de dinero y elementos de un depósito de chatarras

En diálogo con los medios de prensa, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Erica Figueroa, informó ayer que en horas de la tarde del domingo 24, la se recibió una denuncia de un vecino de  9 de Julio, de apellido Silva y quien indicó haber sido víctima de un robo en un su comercio del rubro chatarra, ubicado en las proximidades del cruce de Rutas 5 y 65.

Según el denunciante, se percató del robo en la tarde de este domingo cuando se acercó al lugar y observó el faltante de un generador eléctrico y un monto importante de dinero.

Por el hecho trabajan peritos, y personal de DDI con la dirección del Ayudante de Fiscal 9 de Julio, Dr. Horacio Capurro.

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

En otro orden, cumpliendo órdenes de servicio, indicó la titular policial que se procedió al secuestro de varias motocicletas que no cumplían con la ley de tránsito vigente en lo que respecta a documentación, faltante de carnets de conductor y o escape adulterado.

El trabajo se realizó en conjunto que personal de la Dirección de Tránsito Municipal de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040