Martes 5 de Febrero de 2019

Quedaron esclarecidos dos hechos de robo en la ciudad

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día 2 de febrero, se recepcionó una denuncia del ciudadano José Tartara, propietario de una carpintería en nuestro medio, quien dio cuenta que autores ignorados ingresaron sustrayéndole herramientas de trabajo, caratulando la causa como Robo, con intervención de la UFI Nª 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Mantenida comunicación con Ayudante Fiscal, el mismo emanó orden de allanamiento de urgencia, procediéndose a la detención de Fabián Maidana, domiciliado en este medio, mayor de edad, a quien se le incautaron en su domicilio los elementos sustraídos a Tártara, como así también elementos sustraídos semanas atrás en “La Esquina, Arte y Cultura”, de este medio.

El detenido fue trasladado  a Subestación Dudignac, quedando alojado en la misma, mientras que el día de ayer fue conducido a primera audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040