Martes 29 de Enero de 2019

Se secuestraron motocicletas

De acuerdo al informe suministrado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, el Grupo Motorizado, ante Ordenes de Servicios en disuasión de delitos y/o faltas generales, en la intersección de Avda. Agustín Álvarez y Avda. Mitre, procedió al secuestro de varias motos por infracción a la Ley 24449, entre las cuales hay varias con pedido de secuestro activo de vieja data.

Asimismo, se menciona que los imputados de las motos con pedido de secuestro son menores de edad -14 y 15 años -, interviniendo en estos casos la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Coliccio del Departamento Judicial Mercedes quien dispuso la inmediata entrega a sus progenitores bajo la caratula de hurto de motocicleta esclarecido.

MOTO COLISIONÓ A PEATÓN

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día viernes 25 en horas de la noche; en calles Almirante Brown y Martin Fierro de este medio por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motovehiculo Mondial 200cc y un peatón de sexo femenino, la que  fue trasladada por Clysa al nosocomio local, presentando traumatismos en miembros inferiores y de cráneo, quien se halla en estado reservado fuera de peligro. Se llevan a cabo diligencias de rigor como pericias y extracción sanguínea. Interviene la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Bidone del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039