Martes 22 de Enero de 2019

INFORME POLICIAL

Roban importante cantidad de herramientas de talleres

Se registraron en al menos dos puntos de la ciudad. Los autores tienen 15 y 16 años, y son reincidentes. Se investigan robos en distintas obras en construcción.

Informe policial

La Comisario Erica Figueroa en diálogo con la prensa.

En su habitual diálogo con los medios de los días lunes, la Comisario Erica Figueroa, detalló las actuaciones del pasado fin de semana. A los ya adelantados por este medio, la titular de la Estación de Policía Comunal sumó un robo acaecido el día sábado.

Figueroa comenzó explicando “durante la semana estuvimos trabajando en las obras en construcciones de la ciudad, donde se produjeron varios ilícitos, al ingresar a las mismas y sustraer herramientas de manos de varias de ellas. Por el momento no podemos dar mayores detalles de la investigación”.

En otro tramo del diálogo con los medios, la Comisario señaló “en la modalidad de ingreso a los talleres mecánicos, tenemos dos hechos confirmados y uno a confirmar. Fueron individualizadas las dos personas que ingresaron a los talleres y se llevaron las herramientas”, y aclaró “lamentablemente, no se pudieron recuperar la totalidad de lo sustraído. Sí se recuperaron las herramientas de mano y en una cantidad mínima. Los autores del ilícito tienen 15 y 16 años, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores. Trabajaremos conjuntamente con la Fiscalía y el Servicio Local, para tratar de dar una solución dado que ambos tienen varios ingresos en la Comisaría. Es una causa que se trabaja conjuntamente con la Fiscalía de Mayores, para deslindar responsabilidad en los adultos”.

Figueroa recordó “la compra de estas herramientas constituye el delito de encubrimiento. Hay que tener en cuenta que estas herramientas pertenecen a personas que las necesitan para trabajar. Cualquier dato que puedan aportar para recuperar lo sustraído, podrán acercarse a la Comisaria para informarnos”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043