Sábado 19 de Enero de 2019

EL PASADO JUEVES

Detuvieron a una persona por violencia de género

Intervino personal de la Policía Comunal y la DDI Bragado.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, informó que en la jornada del pasado jueves, se procedió a la detención de un ciudadano en una causa de violencia familiar.

El comunicado policial detalla que “personal de Gabinete Criminológico de este  elemento en forma conjunta con D.D.I Bragado procedió a la detención del ciudadano Berge Brian, con domicilio en este medio, en el marco de IPP ‘Lesiones leves graves agravadas por el vínculo - Violencia de Género -’  con intervención de la UFI N° 4 a cargo Dr. Zunino Héctor, del Departamento Judicial de Mercedes, labrándose, además, actuaciones por ‘Resistencia a la autoridad’, donde resultase personal policial lesionado.

Irterviene la UFI N° 5 mismo Departamento Judicial. Berge queda alojado en Sub Estación Dudignac y será conducido a primera audiencia el día viernes 18 del cte.”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044