Sábado 12 de Enero de 2019

SE INVESTIGA EL HECHO

Faenaron un vacuno en la zona rural de Dudignac

Patrulla Rural

La Comisario Muñoz brindó detalles del animal faenado anteayer.

El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio, informó que con fecha 10 del corriente, se recepcionó una denuncia en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac por parte del ciudadano Jorge García, quien posee un campo denominado “El Aguará”, ubicado en la zona rural Dudignac de este Partido,  en la cual expone que autores  ignorados faenaron 1 ternera, instruyéndose investigación penal preparatoria con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 del Dpto. Judicial Mercedes.

Ampliando detalles al respecto ante los medios de prensa, la titular del Comando de Prevención Rural (CPR) de 9 de Julio, Analía Muñoz, indicó que la denuncia, más allá de algunas publicaciones efectuadas por el damnificado en redes sociales “es por la faena de un animal”.

Por otra parte y en relación a la temática del hecho, solicitó a la población “empatía con el productor y que no compre carne de procedencia ilícita, como así también de conocer algún dato de interés para la investigación, lo haga saber a los teléfonos 02317-432955 ó 431100”.

“Se les recuerda a los productores que ante la presencia de personas y/o vehículos ajenos a la zona se comuniquen a esta dependencia a los teléfonos anteriormente mencionados o al 911”, agregó asimismo Muñoz, quien apuntó además que en la zona de Dudignac se recibió también una denuncia del convecino Longarini, por la sustracción de distintos elementos de una casilla rural.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041