Viernes 11 de Enero de 2019

EN DIFERENTES OPERATIVOS

La Dirección de Tránsito y Policía Comunal realizaron secuestros de motos

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que con fecha 7 del corriente mes,  personal de la dependencia, conjuntamente con grupo GAD, D.D.I y la Dirección de Tránsito MJunicipal procedió a realizar distintos operativos de transito lográndose el secuestro de siete motocicletas labrándose actuaciones conforme a la ley 24.449.

Asimismo, indicó que el día 8 se procedió al secuestro de motovehiculo marca Dayang de 110 C.C el cual presentaba pedido de secuestro activo de fecha 17/11/2018 por el delito de hurto motovehiculo solicitado por la U.F.I Nro 2 del departamento Judicial de Mercedes labrándose actuaciones caratuladas Encubrimiento quedando el conductor del rodado ciudadano Braian Diego Iriarte  aprehendido y alojado en la Subestación de policía Dudignac.

También se procedió  al secuestro de motovehiculo marca Corven modelo Energy de 110 C.C el cual era conducido por una persona de sexo masculino menor de edad, que dicho vehículo presenta pedido de secuestro activo solicitado por la U.F.I Nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes por el delito de Hurto Motovehiculo.- Se labran actuaciones caratuladas encubrimiento con la intervención de la U.F.I nro. 8 menores departamento Judicial Mercedes.

El día 9 se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda de 400 C.C la cual era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad que dicho rodado presenta incompatibilidad en el dominio quedando dicho rodado secuestrado a disposición de la U.F.I nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes por el delito de averiguación de Ilícito.-

Finalmente se procedió a la aprehensión del ciudadano Carlos Alberto Pellegrini  de 46 años de edad domiciliado en la localidad de Jose C. Paz por infringir al articulo 85 de la Ley 8031/73 venta ambulante labrándose actuaciones con intervención del Juzgado de Paz de 25 de Mayo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2178