Martes 8 de Enero de 2019

INFORME POLICIAL

Arrestaron a un hombre por resistencia a la autoridad

El Jefe de la Policía Comunal 9 de Julio, Comisario José María Vázquez, brindó detalles de un procedimiento realizado por la Policía Vial en la noche del pasado domingo, cuando se procedió a identificar a una persona del sexo masculino en la intersección de calle Azcuénaga y Ruta Nacional 5, la que se mostró de manera hostil y se negó a ser identificado, por lo que se convocó al móvil de cuadricula.

Tras resistir a la solicitud policial, el mismo fue demorado por resistir a la autoridad con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, quien después otorgó la libertad a la persona.

AVERIGUACION DE PARADERO

Asimismo, Vázquez brindó tranquilidad a la comunidad sobre la denuncia de Averiguación de Paradero del convecino Juan Domingo Villegas, quien fue localizado el último viernes 4.

El convecino Villegas fue hallado en Tandil y se encuentra en buen estado de salud, informó.

REUNIÓN CON CIUDADANOS POR LA SEGURIDAD

Finalmente, el titular policial informó que el último viernes 4, en horas del mediodía, el Intendente Municipal, Mariano Barroso se desarrolló una reunión con la ONG Ciudadanos por la Seguridad de 9 de Julio.

“La reunión fue convocada por el Ejecutivo y acompañada por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti, autoridades de la Cámara de Comercio e industria y los vecinos integrantes de esta entidad, a quienes se les informó sobre las estadísticas policiales y periodísticas del año  2018, la respuesta judicial a las causas; a la vez que los vecinos fueron requiriendo distinta información sobre distintas cuestiones puntuales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033