Jueves 3 de Enero de 2019

TRAS UN FIN DE SEMANA CON VARIADOS EVENTOS

No se registraron hechos policiales ni incidentes

El pasado fin de semana, nuestra ciudad y el distrito tuvieron una actividad masiva en distintos eventos que se fueron dando con anterioridad a la celebración del Año Nuevo, tales los casos del baile del Egresado en planta urbana, Rock al Campo en Facundo Quiroga y el encuentro de fútbol que tuvo como protagonista a Ignacio “Nacho” Fernández en la localidad de Dudignac.

En todos ellos se registró una muy nutrida concurrencia de público, lo que determinó un intenso accionar policial, no obstante lo cual no se registraron incidentes y todo se desarrolló con absoluta normalidad.

Así lo destacó el Comisario José María Vázquez, titular de la Policía Comunal de  9 de Julio, quien resaltó que hubo un muy buen trabajo de la fuerza policial en los distintos eventos.

“El viernes se desarrolló el Baile del Egresado, el que tuvo una gran concurrencia de público en cancha de Club Libertad, donde se coordinó trabajo entre esta Policía Comunal  y la Dirección de Tránsito, y no se reportaron hechos de denuncia o acción policial”, precisó Vázquez.

De la misma manera, recordó que el día sábado en el estadio Alberto Sampietro del Club Social y Deportivo Dudignac, se desarrolló el agasajo al jugador Ignacio “Nacho” Fernández, al que asistieron unas 2.000 personas.

“Allí se cumplió con una orden de servicio emanada por la Jefatura Departamental Pehuajó, a cargo del Comisario José Gil, quien dispuso la asistencia efectivos de Jefaturas de policía dependiente de la Departamental que se sumaron al trabajo de efectivos de Policía Comunal, de la Subestación de Policía Dudignac, Bomberos Voluntarios de la localidad y personal de Transito; y tampoco se reportaron hechos”, agregó el jefe policial.

Finalmente, indicó también que en Quiroga se desarrolló durante el sábado y domingo el festival “Rock al Campo”, donde “la seguridad fue cubierta por personal del Destacamento de Policía y del Grupo GAD 9 de Julio, y no se recibieron denuncias por ningún tipo de hecho”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​JUNTO A TRABAJADORES MUNICIPALES Y FUNCIONARIOS DE SU GABINETE

María José Gentile encabezó el tradicional brindis de fin de año


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034