Martes 18 de Diciembre de 2018

Confirmó la Policía el lamentable fallecimiento de un bebé de 4 meses

El día domingo 16 del corriente y en horas de la mañana, la Policía Comunal de 9 de Julio informó  que por causas que se tratan de establecer, se procdujo el deceso de un niño de cuatro meses, el cual ingresó al Hospital Julio de Vedia sin signos de vida.

Constatado su fallecimiento se realiza autopsia en la localidad de Chivilcoy, iniciándose la IPP caratulada averiguación causales de muerte,  luego recaratulando a muerte natural con intervención de la UFI Nº2 del Departamento Judicial Mercedes.

DAÑOS EN DOS VIVIENDAS

Según informó la Comisario Erica Figueroa, el ultimo día 10 del corriente mes se recepcionó una denuncia al ciudadano  Cristian Peteán, el cual resulta ser propietario de una finca en la calle O´Higgins 335 de este medio, en la cual autores ignorados ingresaron a la misma produciendo daños y arrojando una moto de mediana cilindrada propiedad del denunciante al interior de una pileta de natación. Como así también en calle Alsina 2435 de este medio, propiedad también del denunciante, autores ignorados prenden fuego una caja con diferentes materiales de PVC.

En la misma jornada, y en horas de la madrugada, se procedió a identificar tres menores a aproximadamente 300 metros del lugar del hecho, más precisamente en la vía pública; quienes se encontraban en actitud sospechosa, aunque imposible acreditarle a los mismos los hechos antes mencionados, como hizo mención el denunciante en las distintas redes sociales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034