Viernes 14 de Diciembre de 2018

Esclareció la Policía local un hecho de robo sucedido en El Provincial

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, informó en la mañana de ayer ante los medios de prensa que en el transcurso de la presente semana, y en base a una denuncia recepcionada por parte de una familia de la localidad de El provincial, que había dado cuenta ante autoridades policiales que había sido víctima de un hecho de robo con la modalidad “escruche” -ausencia de sus moradores-, se inició una tarea investigativa que arrojó resultados positivos.

“Personal del Destacamento de la localidad, junto al servicio de calle de 9 de Julio y la DDI logró esclarecer el hecho y recuperar gran parte de los elementos sustraídos a esta familia”, señaló la Comisario Figueroa, excusándose de brindar mayores detalles sobre el particular, ya que se continúa avanzando con las tareas investigativas para esclarecer aún más el hecho.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034