Martes 11 de Diciembre de 2018

FACUNDO QUIROGA

Dos personas heridas tras agredir a un comerciante y resistirse a la fuerza policial

Informe policial

La Comisario Figueroa explic{o a la prensa el hecho sucedido en Quiroga.

En el marco del diálogo mantenido con los medios de prensa en la jornada de ayer, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Erica Figueroa, brindó precisiones respecto de un hecho acaecido en la localidad de Facundo Quiroga luego de los primeros minutos de la medianoche del domingo, en el que resultaron heridas dos personas.

“En los primeros minutos de este lunes 10, en la localidad de Facundo Quiroga se produjo un hecho de resistencia a la autoridad en un local de comidas, cuando el propietario del comercio dio aviso al Destacamento de Policía que dos personas del sexo masculino lo estaban agrediendo”, señaló Figueroa, al informar que al hacerse presentes en el lugar dos efectivos de policía, los agresores golpearon a los mismos, generándose un forcejeo,  que terminó arrojando heridas para los efectivos policiales, como así también para quienes se resistieron a la presencia policial”.

Asimismo, la jefa policial indicó que los dos agresores se encuentran internados en el Hospital Julio de Vedia, siendo notificados del articulo 60; mientras que el personal policial fue notificado por Asuntos Internos, interviniendo la Ayudantía de Fiscal de 9 de Julio.

UTILITARIO ATROPELLÓ A DOS PEATONES

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día sábado 8, siendo aproximadamente las 06:30 horas aproximadamente, en la intersección de calles Azcuénaga y Rivadavia de este medio, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una vehículo Peugeot Partner y dos transeúntes que se hallaban caminando por calle Azcuénaga.

Como consecuencia del impacto, los peatones fueron trasladados al nosocomio local, quienes tras estar en observaciones se retiraron.
Se instruye IPP caratulada lesiones culposas, con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Luis Carcagneo del Departamento Judicial Mercedes.

UN DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, que en la jornada del domingo, personal del Gabinete de Prevención Criminológica de esta Seccional. conjuntamente con personal del tercio procedieron a identificar un vehículo VW Bora color Gris, el cual se hallaba realizando maniobras peligrosas y ante la orden policial de detención, el mismo se dio a la fuga; en tanto, que en el momento que retoma calle Mendoza y Mitre, donde se hallaba implantado operativo de motos y alcoholemia, se logra detener el rodado y proceder a la aprehensión del conductor el cual se identifica como Martín Viola.

Se realizó el test de alcoholemia, dando el mismo resultado positivo, por lo que se incautó el rodado, y se dio intervención a la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica quien dispuso la detención de Viola, el alojamiento en la Subestación de Policía Dedigna y su traslado el día lunes 10 a primera audiencia, en IPP caratulada resistencia a la autoridad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034