Jueves 6 de Diciembre de 2018

TRAS UN ALLANAMIENTO EN UN DOMICILIO

Detienen a un convecino por robos cometidos en Carlos Casares

Personal del Gabinete de Prevención y la DDI de Nueve de Julio, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal de Carlos Casares; y en el marco de una causa en la que se venía trabajando desde hace dos años a esta parte; y cumpliendo con una orden de allanamiento y detención emanada por el Ayudante Fiscal de la ciudad de Trenque Lauquen; procedió a llevar adelante en la mañana de la víspera un procedimiento en un domicilio ubicado en calle San Juan 1.345, departamento 5, de este medio.

Así lo informó a los medios de prensa el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, José María Vázquez, quien informó además que se procedió en la oportunidad a la detención del ciudadano Carlos Omar Rodríguez, por el delito de robos en domicilios, cometidos en la vecina ciudad de Carlos Casares durante el año 2014.

Asimismo, se informó que el detenido fue trasladado a la Subestación de Policía Comunal de la localidad de Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040