Martes 4 de Diciembre de 2018

Detuvieron a una mujer por violencia de género

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en la jornada del pasado sábado 1º del corriente,  la sede de Comisaría de la Mujer  9 de Julio recibió una denuncia, en la que se indicaba que una mujer que tenía impuesto un perímetro por la Justicia y en base a un hecho de violencia de género, esta hizo caso omiso al mismo, desobedecido la imposición judicial. Ante ello, puesto en conocimiento la UFI N° 5, del Departamento Judicial de Mercedes, ordenó su detención, y debió compadecer hoy lunes ante el estrado judicial.

Al respecto, la titular de la Estación de Policía Comunal, Comisario Erica Figueroa, aclaró ante los medios de prensa que “los perímetros se otorgan según la gravedad de los hechos por espacio de 30, 60 o 90 días, debiendo renovarse en caso de continuar los hechos de violencia de una de las partes hacia la otra.

“De esta manera, durante el tiempo que dura la medida, se trabaja arduamente desde la Comisaría de la Mujer en talleres, charlas y consultas psicológicas, para tratar de revertir la conducta indeseada en la persona denunciada, al tiempo que se le brinda contención a la víctima”, agregó la jefa policial
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2085