Martes 27 de Noviembre de 2018

EN LA ZONA RURAL DE FAUZON

Roban herbicidas y electrodomésticos

Malvivientes lograron apoderarse de bidones del herbicida glifosato, televisores, computadoras, entre otros elementos.

En la tarde/noche del pasado domingo, se produjo un robo en el Establecimiento La Cruz, ubicado en Fauzón, donde malvivientes lograron apoderarse de bidones del herbicida glifosato, televisores, computadoras, entre otros elementos.

La titular del Comando de Patrulla Rural, Comisario Analía Muñoz, detalló lo ocurrido en conferencia de prensa. “El hecho se conoció cuando pasada las 22 hs. se recepcionó un llamado al  911, dando cuenta del hecho, donde al menos dos personas del sexo masculino se apersonaron en la vivienda del casero solicitando se le venda  gas oil, ya que supuestamente su automóvil se había quedado sin combustible,  al ceder el empleado del campo al pedido, el mismo fue engañado y encañonado con un arma de fuego y tras ello fueron maniatado tanto él  como su hijo con alambres, en la cocina del lugar”, detalló Muñoz.

“Mientras uno de delincuentes se queda custodiando en la cocina, los otros se dedicaron a robar bidones de glisofato”, explicó Muñoz quien detalló “fueron aproximadamente 20 bidones, aún no informó con exactitud el propietario, además de sustraer electrodomésticos como televisores, computadora y celulares”.

Por el hecho, se lleva adelante una investigación en una IPP caratulada “Robo Calificado”, con intervención de la UFI N° 3, del Departamento Judicial Mercedes, Ayudantía de Fiscal  9 de Julio y trabaja DDI Bragado, la Coordinación Regional de CPR con asiento en Chivilcoy a cargo del Comisario Mayor Coronel, junto a otros CPR, trabajando en varias hipótesis, indico la funcionaria de policía.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041