Martes 6 de Noviembre de 2018

Intenso accionar de la Policía Comunal durante el fin de semana

En su habitual contacto con los medios de prensa, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, enumeró los hechos policiales registrados el pasado fin de semana.
Inicialmente, detalló que el día 03 corriente se recepcionó una denuncia en la seccional local a una persona del sexo femenino, Juliana Bagiola, la cual dio cuenta de que  siendo las  08:30 horas constató que autores ignorados, previo dañar el traba volante, le sustrajeron un motovehículo marca Corven 110 cc. de color azul, del domicilio de Santiago del Estero 381 Depto 6.
Emitido un alerta radial, siendo las 12 horas  se interceptó a un masculino, identificado como Luis Fernando Ferreira a bordo de moto vehículo con similares características.
Se constató numeración suprimida de rodado en mención tanto de chasis como motor.
Se procedió a la aprehensión del mismo e incautación de rodado, tomando conocimiento la UFI NRO 04 Dr. Juan Bidone, el cual avaló aprehensión con comparencia de imputado a primera audiencia en el día de ayer.

LESIONES CULPOSAS
El día sábado se iniciaron actuaciones en esta seccional virtud de que a raíz de un  llamado al 911, personal de esta dependencia, se constituyó en calle Agustín Alvarez entre Mitre y San Martín donde había ocurrido una colisión entre motocicleta y un vehículo.
Arribados los uniformados,  por causan se tratan de establecer, se constata una colisión entre un vehículo Volkswaguen Fox dominio GNR-740 conducido por Juan Manuel Sist y una Zanella  110 dominio A004MFN conducida por Marcos Abel Ferreyra, quien como consecuencia del impacto,  quedó internado en observación.

HURTO Y APREHENSIÓN DEL AUTOR
El día sábado, personal de la dependencia se constituyó en el supermercado “Súper Paz”, donde un menor habría sustraído bebidas alcohólicas.
Constituidos en el lugar, identificaron al menor, el cual era demorado por personal del comercio, ya que el mismo había sido captado por las cámaras del comercio sustrayendo bebidas alcohólicas.
Tomó conocimiento la UFI 8, a cargo de la Dra. Yanina Coliccio,  la cual dispuso las diligencias de rigor y que el menor sea posteriormente entregado a sus progenitores bajo guarda.

CAPTURA ACTIVA Y APREHENSIÓN DE AUTOR
Finalmente, el día domingo, personal de seccional local,  procedió en calle Libertad 845 de este medio a la identificación de Martín José Luis Ríos Alvarez, el cual consultado por sistema de 911 poseía pedido de captura activa en IPP caratulada robo calificado, a pedido del TOC Nro 01 de Mercedes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034