Viernes 2 de Noviembre de 2018

Relevos y movimientos en destacamentos policiales del interior del distrito

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la mañana de ayer se procedió a realizar el relevo del efectivo del Puesto de Vigilancia de Carlos María Naón, Sgto. Luciano Carrizo, quien se desempeñara a cargo del mismo por el lapso de 6 años, habiendo cumplido de manera satisfactoria con su función; en tanto que el mismo pasará a cumplir funciones en el Grupo GAD Avanzada 9 de Julio perteneciente a la Jefatura Departamental Pehuajó.

Asimismo, a partir de la fecha se encontrará a cargo del Puesto de Vigilancia de esta localidad el oficial  Mauro Moreira, quien cumplía funciones en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio.

Por otra parte, se procedió a realizar el relevo en el Destacamento French de su titular el Subcomisario Luciano Martín Leonel Bezek, quien se desempeñó en el destacamento durante el transcurso de 7 años, habiendo cumplido satisfactoriamente con su función, comenzando a cumplir funciones en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, y siendo relevado por la Oficial Subinspectora Marisol Sosa, quien hasta la fecha se desempeñaba en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039