Jueves 18 de Octubre de 2018
				A TRAVES DEL TRABAJO COORDINADO DE POLICIA Y EL CENTRO DE MONITOREO
				
				
					Detienen a tres delincuentes por un nuevo caso de “Cuento del Tío” en nuestro medio				
				
								
				
					Mediante un audaz ardid delictivo habían logrado engañar a un vecino y alzarse con una suma de dinero.				
				
					
				
				
				En las últimas horas de la tarde de ayer, fuentes policiales confirmaron que en la mañana del día miércoles, un conocido convecino de este medio, jubilado, fue víctima de una nueva versión de la modalidad delictiva denominada “Cuento del Tío”, por parte de cuatro personas (tres masculinos y una mujer), quienes en un audaz ardid delictivo, lo engañaron en su buena fe.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hecho se produjo cuando el vecino se retiraba de una entidad bancaria. Al dirigirse a su vehículo, observó que a una mujer que circulaba por la acera se le cae dinero; con lo cual decide bajarse de su auto para advertirla y ayudarla; sin advertir que en ese momento otra persona se introducía en su vehículo para apoderarse del dinero y darse a fuga.
Al darse cuenta del engaño, el damnificado efectuó la denuncia policial, y tras un rápido accionar, mediante la utilización de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal, pudo divisarse a los malvivientes, que se movilizaban en dirección a la vecina ciudad de Junín donde pasadas las 15 hs. fueron detenidos.
Al momento del cierre de esta edición, se aguardaba el informe policial.				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas
				
				
				
				
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							SE ALCANZÓ UN 77% DE INTERVENCIONES POSITIVAS EN DISTINTOS HECHOS						
						
						
												
						
					 
					
										
					
					
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							TRAS EL ESCLARECIMIENTO DE UN HECHO DELICTIVO