Jueves 18 de Octubre de 2018

A TRAVES DEL TRABAJO COORDINADO DE POLICIA Y EL CENTRO DE MONITOREO

Detienen a tres delincuentes por un nuevo caso de “Cuento del Tío” en nuestro medio

Mediante un audaz ardid delictivo habían logrado engañar a un vecino y alzarse con una suma de dinero.

En las últimas horas de la tarde de ayer, fuentes policiales confirmaron que en la mañana del día miércoles, un conocido convecino de este medio, jubilado, fue víctima de una nueva versión de la modalidad delictiva denominada “Cuento del Tío”, por parte de cuatro personas (tres masculinos y una mujer), quienes en un audaz ardid delictivo, lo engañaron en su buena fe.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hecho se produjo cuando el vecino se retiraba de una entidad bancaria. Al dirigirse a su vehículo, observó que a una mujer que circulaba por la acera se le cae dinero; con lo cual decide bajarse de su auto para advertirla y ayudarla; sin advertir que en ese momento otra persona se introducía en su vehículo para apoderarse del dinero y darse a fuga.
Al darse cuenta del engaño, el damnificado efectuó la denuncia policial, y tras un rápido accionar, mediante la utilización de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal, pudo divisarse a los malvivientes, que se movilizaban en dirección a la vecina ciudad de Junín donde pasadas las 15 hs. fueron detenidos.
Al momento del cierre de esta edición, se aguardaba el informe policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003