Sábado 13 de Octubre de 2018

TRAS OTRO OPERATIVO EN NUESTRA CIUDAD Y LA ZONA

Un nuevo detenido por estafas reiteradas con recetas apócrifas

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día jueves, siendo alrededor de las 20 hs., se recepcionó una denuncia penal en el asiento de esta seccional policial por parte de distintos farmacéuticos de este medio, poniendo en conocimiento que una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad con acento cordobés los había estafado con recetas apócrifas, retirando de los locales Rohypnol.

Inmediatamente se puso en conocimiento al Centro de Despachos 911 y al Centro de Monitoreo de esta ciudad donde a raíz de las distintas cámaras se pudo establecer que este sujeto se movilizaba en un automóvil marca VW Vento dominio KQU-358 de color gris.

Ante esta información, se procedió a realizar distintos operativos en los ingresos y egresos de esta localidad, como así también en Ruta Nacional N° 5 y Ruta Provincial N° 65, solicitándose inmediata colaboración a las comisarias limítrofes donde se obtiene resultado positivo, y siendo alrededor de las 23 hs., personal de la Policía Comunal de Carlos Casares procede a la aprehensión del ciudadano Onnainty, Nicolás Pedro de 65 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, quien conducía el automóvil mencionado y se le incauta en su poder tres sellos pertenecientes a distintos médicos, todos de especialidad psiquiatría, recetas y recetarios apócrifos y gran cantidad de psicofármacos.

Se inician actuaciones caratuladas estafas reiteradas con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, quien avaló lo actuado disponiendo que el aprehendido sea trasladado a primera audiencia en el día de ayer.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013