Sábado 1 de Septiembre de 2018

Fue detenida una persona por comercialización de estupefacientes

En la noche del día jueves, personal de la DDA Chivilcoy, a cargo del Comisario Raúl Roldán, en conjunto con Policía Comunal de 9 de Julio, pudo establecer que en una vivienda del Barrio Albordada II, ubicado en Av. Avellaneda entre Gutiérrez y Heredia, una persona comercializaba estupefacientes, por lo que tras presentarse las correspondientes pruebas ante la Fiscalía especializada en drogas ilícitas del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Courtade, se instruyó una orden de allanamiento, la que resultó positiva, con la detención de una persona del sexo masculino, informaron desde Policía esta noche.

Al respecto, el Comisario José  María Vázquez, titular de Policía Comunal, explicó que la investigación comenzó la semana pasada en forma conjunta con la Dirección de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, haciéndose presente en nuestra ciudad el Dr. Casarini, a los fines de cumplimentar un allanamiento para un domicilio ubicado en el Barrio Alborada II casa 40, procedimiento que se realizó en forma conjunta con Sub DDI Bragado y Servicio Externo de calle y DDA Chivilcoy.

Por su parte, el Comisario Roldán, detalló que se contaba con información muy apropiada, se profundizaron las tareas de campo y se estableció que en ese domicilio se comercializaban estupefacientes, y tras la diligencia, se logró secuestrar una importante cantidad de marihuana tipo ladrillo y seis envoltorios preparados para su venta.

Por el hecho hay un  detenido, identificado como Pablo Hernán Bonardi (43), quien fue alojado en la Subcomisaria de Dudignac y debió comparecer ante el estrado judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034