Miércoles 15 de Agosto de 2018

Un detenido por tentativa de estafa

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el último viernes 10, personal del servicio de calle, en forma conjunta con la Sub DDI Bragado, y  a raíz de averiguaciones practicadas respecto a un hecho acaecido en la ciudad de Tandil, donde autores ignorados sustrajeron a modo de robo, distintos elementos de una maderera, como así también una chequera perteneciente al Banco Provincia,  se pudo establecer que los malvivientes estarían realizando una comercialización con valores de dicha chequera en 9 de Julio.

Ante ello se procedió a la aprehensión del ciudadano Mauro Alejandro Secades, quien reside en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, quien intentaba realizar una compra de una maquinaria agrícola en el comercio denominado “El Ciprés 9 de Julio”, propiedad del ciudadano Javier Tabbita.

Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas tentativa de estafa con la intervención de la UFI N° 4 a cargo del Dr. Bidone del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038