Sábado 6 de Abril de 2013

Allanamientos en dos domicilios

Por causas de robo y hurto en domicilios.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en la jornada del pasado miércoles 03 del corriente, personal del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal 9 de Julio en forma conjunta con efectivos de la Sub - DDI Bragado; producto de una investigación llevada a cabo con motivo de dos denuncias recepcionadas durante el mes de febrero, por robo y hurto en dos viviendas de este medio, y habiendo solicitado oportunamente y obtenido en la fecha órdenes de allanamiento, registro y secuestro; las mismas fueron ejecutadas en horas del mediodía en dos domicilios de esta ciudad, siendo supervisado el trabajo policial por el Dr. Marcelo Gómez y Horacio Lagomarsino de la Ayudantía Fiscal local.

En tanto, no se consignaron mayores datos sobre los resultados de los allanamientos ni los domicilios en los cuales fueron desarrollados los procedimientos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003