Martes 3 de Julio de 2018

Denuncia y aprehensión por daños y lesiones

Informó la Estación de Policía Comunal que el día domingo, siendo las 3.50 hs. aproximadamente,  en la calle Naudin 667, Barrio Héroes de Malvinas, de este medio se vivió una confrontación vecinal entre amigos.

Por causas que se tratan de establecer, el vecino Braian Gonzalez, se hallaba provocando daños en un rodado ubicado en el lugar, llevando en sus manos un bate estilo beisbol con alambres de púas en el mismo.

Ante tal situación un vecino del lugar quien resulta ser funcionario policial es alertado de este episodio, quien se acerca motivo a fines de cesar la situación, siendo sorprendido por un golpe en la cabeza lo que hace que se accione su arma reglamentaria provocando lesiones en su pierna.

Dicho suceso se halla en plena tarea investigativa, la cual visa y controla la Ayudantía Fiscal de este medio. Se llevan a cabo diligencias de rigor.  Se inician actuaciones caratuladas daños amenazas y lesiones, con la intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012