Miércoles 27 de Junio de 2018

ROBO DE MERCADERÍAS EN UN SUPERMERCADO

Fue aprehendida una persona

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, informó que con fecha 22 del corriente mes y año, en horas de la tarde se recepcionó una denuncia penal al ciudadano Zheng Zhangbim, de nacionalidad china quien resulta ser propietario del comercio rubro supermercado ubicado en Av. Agustín Alvarez N° 1245, quien manifestara que en horas de la tarde de ese mismo día una persona del sexo masculino mayor de edad le sustrajera mercadería ocultándola debajo de su campera.

Ante ello, personal del servicio externo junto a DDI Bragado y a raíz de averiguaciones practicadas logró dar con este sujeto quien fue trasladado a la dependencia policial labrándose las actuaciones penales correspondientes, iniciándose actuaciones caratuladas como, hurto con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Luis Calcagno del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038