Viernes 22 de Junio de 2018

TRAS EFICAZ LABOR POLICIAL

Ponen a disposición de la Justicia a un conductor que se había dado a la fuga

Había protagonizado un accidente al chocar contra una moto, el pasado miércoles.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el pasado miércoles 20, siendo las 12 horas, se recepcionó llamado al abonado 911, dando cuenta que en la calle Levalle y su intersección en calle Salta de este medio había ocurrido un accidente entre una motocicleta y un automóvil.

Constituido personal policial en el lugar constata la veracidad del llamado pudiendo observar una motocicleta marca Gilera 110 cc., y una persona del sexo masculino identificada como José Andrés Vilches Torres, no pudiéndose observar otro rodado en el lugar.

Se hace presente en el lugar servicio de emergencias CLYSA quien procede al traslado del masculino al nosocomio local, constatándose que presentaba fractura expuesta de tobillo.

Solicitándose colaboración al centro de monitoreo a los fines de que aporte imágenes y seguimiento del rodado que se diera a la fuga, siendo las 12:40 Hs., se logró dar con el vehículo involucrado, siendo el mismo un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, dominio colocado HGD-927, siendo el conductor del mismo el ciudadano Jorge Madrid, a quien se lo pone a disposición de la Justicia.

Se labran actuaciones caratulas lesiones graves culposas con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Calcagno del Departamento Judicial Mercedes, vehículos secuestrados fines periciales encontrándose en el depósito Judicial de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​EN BUSCA DE UNA PLANIFICACION URBANA INTEGRAL

La Fundación Trascendiendo se reunió con directivos de Clysa

Agradecimiento

Sala Moscato


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039