Jueves 21 de Junio de 2018

Un detenido por disturbios en un hotel de la ciudad

Dos detenidos tras robo agresión a un joven.

El día 16 de junio, Personal de la Estación Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta con personal de Seguridad Vial 9 de Julio y Sub-DDI Bragado, recibe un llamado telefónico al centro de despachos 911, poniendo en conocimiento que una persona del sexo masculino se encontraba alojada en el hotel Cla Lauquen ocasionando disturbios.

Constituido personal policial en el lugar se pudo establecer que se trataba de una persona de sexo masculino domiciliada en la localidad de Lomas de Zamora, y que dicho sujeto se había hospedado anteriormente en el lugar y se había retirado sin abonar la habitación.

Se lo identificó como Braian Alejandro Arriagada, de 19 años de edad, quien se moviliza en un automóvil marca VW modelo Polo, patente colocada BDH-375, estableciéndose que el vehículo posee pedido de secuestro activo solicitado Comisaría 1ra de Lomas de Zamora en actuaciones caratuladas robo automotor con intervención de la U.F.I Nro. 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Se procedió a la aprehensión de esta persona y se labran actuaciones caratuladas Averiguación de ilícito y tentativa de estafa con intervención de los departamentos judiciales de Loma de Zamora y Mercedes.

DOS DETENIDOS TRAS ROBO Y AGRESION A UN JOVEN
Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que  las 01:40 Hs., del martes se recepcionó un llamado al 911 poniendo en conocimiento que en las calles Cardenal Pironio, entre San Juan y Mendoza de este medio, se habría cometido un hecho delictivo.

Constituido personal policial en el lugar, se entrevistó con el ciudadano Nicolás Buzzo, quien manifiesta al personal que minutos antes dos personas del sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta lo detienen y mediante intimidación y golpes de puño le logran sustraer dinero en efectivo y sus pertenencias.

Inmediatamente se procede a solicitar al centro de monitoreo que se logre individualizar a estos sujetos aportándosele vestimenta y características del rodado, logrando a través de ellos su individualización en las inmediaciones de calles Mitre y Corrientes, donde se procede a la aprehensión del ciudadano Jesús Aníbal Gómez, de 19 años de edad, domiciliado en este medio y de un menor de edad oriundo de este medio, como así también se procede al secuestro de un ciclomotor y la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos minutos antes.

Se labran actuaciones Caratuladas como robo, con la intervención de la U.F.I N° 8 del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040