Martes 12 de Junio de 2018

TOMO INTERVENCION EN NUMEROSOS HECHOS LA POLICIA COMUNAL

Dos menores fueron aprehendidos por hurto en un maxikiosco

Fue hallada una moto incendiada y se investiga la peligrosa circulación de un vehículo.

Con fecha 8 de junio del cte., siendo alrededor de las 19:40 horas personal policial que se hallaba recorriendo la jurisdicción céntrica fue alertado vía radial, de que en la esquina de la Avenida Mitre y Libertad de este medio, en un comercio del rubro maxikiosco, dos sujetos de sexo masculino habían sustraído mercaderías. A escasos metros se procedió a la aprehensión de los dos sujetos los cuales al ser identificados, resultaron ser menores de edad, por lo que automáticamente se dio intervención a la UFI Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso la entrega de los mismos a sus progenitores iniciando actuaciones caratuladas Hurto Simple.

POSIBLE COMISION DEL DELITO DE ACCION PÚBLICA
Con fecha 09 de Junio del cte., y siendo las 21 horas se recibe un llamado telefónico al abonado 911 Centro de Emergencia de esta seccional donde una ciudadana daba aviso que en la calle Cardenal Pironio de este medio un vehículo VW Gol color blanco circulaba por dicha avenida en contra mano y con parte del rodado por la vereda. Al radicar la denuncia esta persona se da intervención de lo sucedido a la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes quien dispuso se inicien actuaciones caratuladas Posible comisión del delito de acción pública.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Con la misma fecha y siendo la 01 hora se toma conocimiento que en la calle Lagos y Garmendia de este medio había ocurrido un accidente de tránsito entre un rodado VW Gol blanco y una motocicleta, accidente este sin lesionados, dándose a la fuga el rodado de mayor porte. Se procede a la búsqueda del mismo dando resultado positivo resultando el conductor menor de edad -17 años- iniciándose actuaciones por Resistencia a la autoridad con intervención de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica y la UFI Nro. 8 ambas del Departamento Judicial Mercedes.- Estas últimas IPP -Investigación Penal Preparatoriaestán en plena tarea investigativa para una posible unificación de las mismas, se ampliara en el transcurso de la semana.

AVERIGUACIONES CAUSAL DE INCENDIO
El día sábado 09 del corriente mes y año en la calle Santiago del Estero entre La Rioja y Cavallari de este medio se constató que una moto Motomel 150cc apareció incendiada, se identificó a la dueña de la misma y se inició por oficio actuaciones caratuladas Averiguaciones causal de incendio con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041