Sábado 9 de Junio de 2018

SE TRATARIA DE UNA IMPORTANTE SUMA

Autores ignorados robaron dinero de un domicilio

En contacto con los medios de prensa de la ciudad, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, confirmó un hecho de robo, con la modalidad “escruche” (sin la presencia de moradores), que se registró en horas de la tarde del jueves en Santiago del Estero 440, casi Av. Cardenal Pironio.
“Autores ignorados levantaron una persiana de la vivienda sin ejercer violencia, ingresaron a la misma y tras revolver el lugar, sustrajeron dinero”, señaló Figueroa, sin precisar la cantidad, aunque trascendió que se trataría de una suma importante.
Intervinieron peritos y se investiga el hecho con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

MENOR ROBO EN UN COMERCIO
Asimismo, la autoridad policial señaló que se registró otro hecho de robo contra un comercio del rubro indumentaria, ubicado en calle La Rioja casi Av. Vedia, donde un menor de edad sustrajo prendas y al salir del mismo fue interceptado por policías que recorrían a pie el radio céntrico, quienes advirtieron una actitud sospechosa.
Los efectivos observaron que entre sus vestimentas llevaba puesta una prenda con la etiqueta del referido local, por lo que tras adoptarse las acciones legales correspondientes, se informó a la UFI N° 8 a cargo de la Dra. Colichio.


SE INVESTIGA UN PRESUNTO HECHO DE ABUSO SEXUAL
Finalmente, Erica Figueroa adelantó que se investiga un presunto hecho de abuso sexual, denunciado en la noche del jueves en la Comisaría de la Mujer.
“Se trata de una mujer mayor de edad oriunda de Trenque Lauquen y quien estaba de paso; y si bien interviene la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, se está a la espera de las directivas del Fiscal interviniente para ampliar el caso y dar a conocer los detalles del mismo”, señaló.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2024