Martes 5 de Junio de 2018

Logró la Policía local el esclarecimiento de un robo en perjuicio de un bombero

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa,  brindó a los medios de prensa detalles de los diferentes operativos realizados el pasado fin de semana, entre los que se destaca el esclarecimiento de un hecho de robo en perjuicio de un bombero voluntario de nuestro medio.

De acuerdo a lo informado por la autoridad policial, al registrarse el viernes el incendio de una vivienda, un efectivo del cuartel de nuestra ciudad se aproximó al lugar en su camioneta particular para colaborar con sus compañeros, y al momento de bajarse del vehículo, le fue sustraída del interior del mismo  una caja con herramientas de trabajo.
Tras ello, policía y DDI detuvieron a un menor de 15 años como autor del hecho, para su posterior restitución a sus padres por disposición del Juzgado N°8 de Mercedes.

En otro orden, Figueroa  informó que en calle Chacabuco 370 una vecina sacó un castillo inflable a la vereda por un evento familiar, y al ingresar a su vivienda y al regresar a los pocos minutos, constató que ya no estaba.

Radicada la denuncia por la damnificada, a lo que sumó su búsqueda en redes sociales,  horas más tardes, pudo hallarse el mismo en poder de otra persona que pensó que el mismo se encontraba en desuso y para su descarte y se lo llevó del lugar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033