Martes 5 de Junio de 2018

PATRULLA RURAL 9 DE JULIO

Multan a cazadores y aprehende a dos personas con prontuario

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Nueve de Julio interceptaron y labraron actas de infracción a la Ley 10.081 Art. 73 inc K. a 7 personas oriundas de las localidades de Escobar y de Pilar que se encontraban practicando actividad de caza con perros galgos en campos  ubicados en cuartel III y IV de este partido. Estas personas se valían para la caza de 9 perros galgos y en el operativo les fueron secuestradas 12 liebres, posteriormente desnaturalizadas, dando intervención al Ministerio de Agroindustria La Plata.

Además los miembros del CPR  aprehendieron a dos masculinos, Guerrini L. (34) de la localidad de Escobar quien poseía Captura Activa en una causa por Abuso de armas y amenazas doblemente calificadas con solicitud del Departamento judicial Pergamino;  y Fleitas J. de la localidad de Pilar con Captura Activa en causa Hurto Calificado con intervención del Departamento judicial Trenque Lauquen.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587