Sábado 26 de May de 2018

A TRAVES DEL SISTEMA DE MONITOREO DE CAMARAS DE SEGURIDAD

Se logró aprehender a un menor que había provocado daños en la Sala de Barrio Luján

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, José María Vázquez, informó que con fecha 24 del corriente, “personal del centro de monitoreo de cámaras de seguridad observó que dos personas se hallaban en actitud sospechosa merodeando la Sala de Primeros Auxilios de Barrio Luján, sita en la calle Agustín Alvarez y Eva Perón de este medio; por lo que arribado al lugar personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, procedió a la aprehensión de un menor de edad, el cual se hallaba en el interior de la misma intentando cometer un ilícito, habiendo provocado la rotura de vidrios de unas de las puertas”.

En el mismo orden indicó que “se labraron actuaciones por el delito de robo en grado de tentativa, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 08 a cargo de la Dra. Yanina Colocchio, del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso que luego de realizadas las diligencias de rigor se proceda a la entrega del menor a sus progenitor”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035