Miércoles 23 de May de 2018

Nuevos patrulleros para la Policía Comunal

Se trata de dos unidades Volkswagen Voayage 0 km.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y del jefe de la Policía Comunal de nuestro distrito, Crio. José María Vázquez, efectuó frente a la Estación de Policía Comunal la presentación de dos nuevos móviles policiales (dos unidades Volkswagen Voayage 0 km.), que se incorporan a la flota de la fuerza. “Se han obtenido para nuestra Policía dos nuevos patrulleros, uno de los cuales se destinará a la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad y el restante a la Subcomisaría de Dudignac, ya que nuestro objetivo es el de no solamente reforzar la seguridad en la ciudad cabecera, sino también en todas las localidades del interior del distrito”, expresó el Intendente Barroso, marcando que “en un reciente repaso realizado junto al secretario de Gobierno, desde que hemos asumido sea logrado el traslado de 35 nuevos efectivos policiales al distrito; así como seis motocicletas, una camioneta para Vialidad Nacional, otra para la Patrulla Rural y ahora, contabilizándose estos nuevos móviles, cuatro nuevas patrullas”. “Sin lugar a dudas estas acciones nos permiten estar más cerca de las necesidades de los vecinos, brindándoles respuestas más rápidas en materia de seguridad, a partir de la renovación de la flota de unidades”, agregó el Intendente Municipal, quien destacó “el compromiso puesto de manifiesto por el Comisario Vázquez y todo el personal policial de nuestra ciudad para el cumplimiento de su tarea”.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, “por atender con celeridad nuestros pedidos”.

Por su parte, el jefe policial local, agradeció el aporte de las nuevas unidades y señaló que también han sido reparadas a nuevo por el municipio las dos camionetas Ford Ranger con que contaba la fuerza, siendo destinadas las mismas a localidades del interior del distrito. “Estamos trabajando de manera conjunta y cada vez en forma más aceitada con el centro de monitoreo de cámaras de seguridad, lo que seguramente se ha podido apreciar de manera especial en las últimas semanas, donde se han labrado distintas contravenciones a vendedores ambulantes que se habían establecido en distintos puntos de la ciudad, y sobre lo que se ha dado intervención al Juzgado de Paz”, indicó el funcionario policial, recomendando a los vecinos que al advertir estas prácticas “se comuniquen con el 911, con quien se está trabajando de manera coordinada con Policía y el centro de monitoreo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003