Miércoles 23 de May de 2018

Dos mayores y dos menores, autores de un robo en Patricios

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en la madrugada de ayer, personal del Comando Prevención Rural, en forma conjunta con el puesto de vigilancia de la localidad de Patricios, a raíz de un llamado al centro de despachos 911, fue informado que en la zona rural, y en dirección al partido de 25 de Mayo, se estaría perpetrando un hecho delictivo.

Constituido personal policial en el lugar, se procede a la aprehensión de cuatro sujetos de sexo masculino que se desplazaban en dos motocicletas; dos de ellos menores de edad y dos mayores de edad, como así también al secuestro de la totalidad de los elementos los cuales habían sido sustraídos minutos antes en el establecimiento rural propiedad de Vicente Caricato.

Una vez aprehendidos, se procedió a la identificación de ambos mayores, resultando ser Nazareno Emanuel Josserme de 18 años de edad y Matías Ezequiel Moyano, de 23 años de edad, ambos quedando alojados en la Subestación de Policía Dudignac, para ser trasladados a primera audiencia a la sede tribunacilia, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.

Se labran actuaciones caratuladas “Robo” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr. Carcagno y Juzgado de Menores N° 8 a cargo de la Dra., Romero ambos del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003