Sábado 6 de Abril de 2013
Por los incidentes en el encuentro entre Once Tigres y El Linqueño, por el Torneo Argentino B.
El día jueves 04 del cte. en horas de la noche, en circunstancias que personal policial de la Estación Comunal cubría el evento futbolístico entre los clubes Once Tigres y El Linqueño de Lincoln por el Torneo Argentino B, organizado por el Consejo Federal de Fútbol; y cuando transcurrían 44 minutos del segundo tiempo, el árbitro del evento y ante los disturbios que generó la hinchada visitante en reproche al gol del local, los cuales provocaron severos daños sobre el alambre y pared perimetral del campo de juego, decidió suspender el encuentro.
Ante ello el personal policial impide que la parcialidad ingrese al campo de juego, retirando a los revoltosos. Tal es así que al momento que salían por el portón de egreso, estos sujetos comenzaron a arrojar piedras y proyectiles contra los uniformados, intentando agredirlos mediante golpes de puño y puntapiés.
Producto de ello se procedió a la aprehensión de Marcos Grenillón de 24 años de edad y domiciliado en Lincoln; quien fue trasladado a sede policial imputado de resistencia a la autoridad, daños e infracción a la Ley del Deporte, con intervención de la UFI Nº 5 y Juzgado de Paz local, respectivamente; hallándose actualmente detenido en la Sub - Estación Dudignac.