Martes 17 de Abril de 2018

Falleció un vecino al ser embestido por un camión en Ruta 5

Sucedió en la mañana de ayer, cuando un camión Mercedes Benz que circulaba por Ruta Nacional Nro. 5, pocos metros antes de llegar al puente de intersección con la ruta provincial Nro. 65, se vio sorprendido por la presencia de una persona que salió a su cruce desde una de las ramblas que divide ambas manos de la carretera - Podría tratarse de un hecho de suicidio.

En la mañana de ayer, un camión Mercedes Benz que circulaba por Ruta Nacional Nro. 5, pocos metros antes de llegar al puente de intersección con la ruta provincial Nro. 65, se vio sorprendido por la presencia de una persona que salió a su cruce desde una de las ramblas que divide ambas manos de la carretera; el que se paró en medio de la misma abriendo sus brazos, y fue embestido, pese al esfuerzo del transportista por esquivarlo.

De acuerdo a lo que trascendió, el vehiculo de carga apenas rozó con el faro delantero a esta persona, lo que lo precipitó no obstante contra el pavimento, recibiendo politraumatismos graves, que determinaron su traslado al Hospital local, donde falleció horas después.

Se desconocen por el momento más detalles del accidente y de lo que podría haber sido una trágica determinación de esta persona, que se movilizaba en una coupé Chevy de color naranja, vehículo que había dejado en una de las ramblas linderas al puente.

Al cierre de la presente edición no había sido suministrado el informe policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041