Jueves 22 de Marzo de 2018

Secuestran una planta de marihuana de un domicilio

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que, en forma conjunta a Sub-DDI Bragado y Drogas Ilícitas Chivilcoy, y de averiguaciones practicadas se pudo establecer que en un domicilio de esta localidad, existía una planta de marihuana de grandes dimensiones.

Ante ello, personal policial se constituyó en el domicilio lográndose la incautación de la misma siendo esta una planta de 2.20 mts de altura, la cual fue desenterrada y trasladada a la Estación de Policía Comunal 9 de Julio.

Mantenida comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Estupefacientes, se avaló el procedimiento solicitando se remitan actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23.737, como para así también al propietario del domicilio se lo notifique de formación de  causa; en tanto que el magistrado interviniente solicitó la remisión del elemento incautado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041