Martes 6 de Marzo de 2018

INFORME POLICIAL

Chocan dos motos en Ciudad Nueva

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que siendo las 17:30 horas del día domingo, se tomó conocimiento, a través del Centro de Emergencias 911 que había ocurrido un accidente de tránsito en el acceso Almirante Brown, entre Martín Fierro y Belgrano de este medio.

Comisionado personal policial en el lugar, constata la veracidad de los dichos y por causas que se tratan de establecer, habían colisionado dos motocicletas, una Corven Hunter 110 cc y una Corven Energy 110 cc., preservando la Policía local la identidad de los conductores, dado que se trata de menores de edad, que presentaron lesiones de carácter reservado.

Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones culposas”, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

MUJER HERIDA EN UN ACCIDENTE
La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que  siendo las 20:15 horas del día viernes se recepcionó un llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Urquiza y calle Coronel Lagos de este medio.

El personal policial presente en el lugar determinó que por causas que se tratan de establecer colisionaron un VW Vento, conducido por Facundo Peralta y un motovehículo Zanella 110 cc. conducido por Graciela Gorosito siendo esta última trasladada a la clínica Independencia para su atención, presentando lesiones de carácter reservado.

Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones culposas”, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

SUSTRAEN UNA MOTOCICLETA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS
De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, el día sábado 3, a las 11 horas, se tomó conocimiento, a raíz de una denuncia radicada por un vecino de este medio, que autores ignorados habían sustraído una moto de la terminal de ómnibus, la que se encontraba en el sector de estacionamiento de la misma. Se trata de una moto Keller modelo KN110-8 color negra y toma intervención en el hecho la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.

AMENAZAS Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO
El día 03 del corriente mes, se procede a la aprehensión del ciudadano Víctor René Maidana Martínez domiciliado en este medio, por el delito de amenazas y tenencia de arma de fuego de uso civil, en calle Corrientes y Tucumán de esta ciudad, quedando el mismo alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac hasta ser entrevistado por el fiscal interviniente, siendo el titular de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041