Martes 27 de Febrero de 2018

EN LA TARDE DE AYER

Se recuperó una camioneta que había sido robada a mano armada

Se investigan detalles del hecho - El dinero no habría sido recuperado.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en el día de ayer,  y en horas de la tarde, se recepcionó una denuncia a un ciudadano de este medio, quien indicó que autores ignorados, mediante la utilización de arma de fuego sustrajeron de su domicilio una camioneta marca Toyota modelo Hilux y dinero en efectivo que se encontraba en su interior, por lo cual inmediatamente personal de la dependencia, se abocó a la búsqueda de la misma siendo hallada sin ocupantes en calles Antártida Argentina y Mariano Moreno.

Efectivos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias correspondientes, instruyéndose actuaciones caratuladas como robo, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.

En tanto, de manera extraoficial trascendió que el dinero que se encontraba en el interior del vehículo no habría sido hallado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040