Jueves 1 de Febrero de 2018

SE SECUESTRARON DOS AUTOMOVILES, UNA PICK UP Y UNA MOTOCICLETA

Intensos operativos sobre talleres mecánicos realizó la Policía Comunal

A lo largo de la tarde del martes y parte del día miércoles, cumpliéndose con directivas de la Jefatura Departamental de Pehuajó, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, llevó adelante operativos sobre talleres mecánicos de automóviles y motocicletas, los que arrojaron resultados altamente positivos.

Así lo indicaron a nuestro medio el jefe de la Policía de nuestra ciudad, Crio. José María Vázquez, y la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcrio. Erica Figueroa, quienes indicaron que estos operativos “se enmarcan en la aplicación de la Ley 13.081, y determinó que se proceda al secuestro de un automóvil Volkswagen Vento, que se encontraba en las inmediaciones de Tucumán e Yrigoyen y poseía pedido de captura activo del Juzgado de Lomas de Zamora; así como un Volkswagen Gol sin chapa patente colocada, que tenía pedido de secuestro activo de la ciudad de Pilar y se encontraba en las inmediaciones de Garmendia y Granada de nuestro medio y una motocicleta Honda Twister de 250 cc. con pedido de secuestro activo de la ciudad de La Plata y que se encontraba en Avellaneda y Tomás Cosentino”.

“En estos hechos se encuentran imputadas tres personas, quienes se encuentran en libertad, pero deberán prestar declaración”, señaló la Subcomisario Figueroa, indicando además que se procedió también al secuestro de una pick up Toyota que tenía pedido activo de la provincia de Jujuy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035