Martes 30 de Enero de 2018

Policía nuevejuliense ayudó a una mujer a dar a luz en Mar del Plata

  • El Dia

El agente nuevejuliense Jorge Ponce con el bebé.

Tres efectivos policiales de la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata, afectados al Operativo Sol 2018, asistieron a una mujer que llegó en un automóvil en trabajo de parto avanzado, y colaboraron en el nacimiento de una beba, que se encuentra en perfecto estado de salud.

Uno de ellos es el teniente primero Jorge Antonio Ponce, nacido en nuestra ciudad y efectivo de la Estación de Policía Comunal local, en tanto que los restantes efectivos son mujeres: las oficiales Wanda Córdoba y Guillermina Escalante, quienes recibieron a la niña bautizada como Aitana.

Según se informó, la madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la dependencia para solicitar ayuda.

Los policías asistieron a la madre y colaboraron con el parto hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la mujer y a la beba al hospital local donde ambas evolucionan favorablemente.

Tras el loable gesto, a través de las redes sociales, Jorge Ponce, quien es también un conocido juez de fútbol de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros, y quien dirige en los torneos locales, fue objeto de mensajes de felicitación y reconocimiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033