Martes 30 de Enero de 2018
				
				
				
					Policía nuevejuliense ayudó a una mujer a dar a luz en Mar del Plata				
				
								
				
									
				
					
								
				
				
				
								
												
								
									
										
																				
											
											
												 El agente nuevejuliense Jorge Ponce con el bebé.											
										 
										
									 
								 
								
							
													 		
				 
				
				
				Tres efectivos policiales de la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata, afectados al Operativo Sol 2018, asistieron a una mujer que llegó en un automóvil en trabajo de parto avanzado, y colaboraron en el nacimiento de una beba, que se encuentra en perfecto estado de salud.
Uno de ellos es el teniente primero Jorge Antonio Ponce, nacido en nuestra ciudad y efectivo de la Estación de Policía Comunal local, en tanto que los restantes efectivos son mujeres: las oficiales Wanda Córdoba y Guillermina Escalante, quienes recibieron a la niña bautizada como Aitana.
Según se informó, la madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la dependencia para solicitar ayuda.
Los policías asistieron a la madre y colaboraron con el parto hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la mujer y a la beba al hospital local donde ambas evolucionan favorablemente.
Tras el loable gesto, a través de las redes sociales, Jorge Ponce, quien es también un conocido juez de fútbol de la Agrupación Nuevejuliense de Arbitros, y quien dirige en los torneos locales, fue objeto de mensajes de felicitación y reconocimiento.				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas