Domingo 14 de Enero de 2018

INFORME DE PRENSA

Policía llevó adelante varios allanamientos por droga

El día Sábado 13 del Cte, a partir de las 18:00 hs. se procedió a dar cumplimiento a Órdenes de Allanamiento, registro, secuestro y detención, emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Doctor Moran y con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Doctor Pedro Illanes, contando asimismo con la presencia del Doctor Gabriel Courtade a cargo de la UFI ESPECIALIZADA EN ESTUPEFACIENTES,  ambos del departamento Judicial Mercedes.

- Que los mismos fueron llevados a cabo por personal de la Estación Policía Comunal 9 de Julio, Grupo Gad de Pehuajó, personal DDA Junín, DDA Bragado, DDA Chivilcoy a cargo del Comisario VAZQUEZ y el comisario VALIENTE, en tres objetivos.

1. PORATTI AL 2000, procediéndose en el lugar al secuestro de 10 envoltorios de COCAINA el cual arrojo un pesaje de 46 gramos, dinero en efectivo, elementos de corte, balanza de precisión y ocho celulares, como así también anotaciones telefónicas de importancia para continuar con la investigación, se procede a la aprehensión del morador del lugar.

- 2. MATEW AL 800, de este medio, donde se procedió al secuestro de ocho envoltorios de nylon conteniendo MARIHUANA arrojando un pesaje de 12 gramos y un teléfono celular, se procede a la aprehensión del morador.

- 3. GARMENDIA y H. IRIGOYEN, de este medio, donde se procedió al secuestro de cuatro envoltorios de COCAINA los cuales arrojaron un pesaje de 2.6 gramos, MARIHUANA en una cantidad de varios bagullos compactados, armas de fuego tipo revolver, escopeta y pistola, dinero en efectivo, un teléfono celular, recortes de nylon colores blancos y negros, un paquete de bicarbonato de sodio y un blíster de pastillas como así también pastillas rayadas (utilizados estos elementos para el estiramiento de la sustancias), se procede a la aprehensión del morador.

-Se instruyen actuaciones caratuladas TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CONM FINES DE COMERCIALIZACION DIRECTA AL CONSUMIDOR.

- Mantenida comunicación con el Magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo actuaciones de rigor alojamiento de los aprehendidos en Sub-Estación Dudignac y traslado el día Lunes 15 del Cte a primera audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003