Martes 9 de Enero de 2018

INFORME DE PRENSA POLICIAL

Dos aprehendidos en un kiosco

Fueron reducidos por los propietarios del comercio. Los delincuentes habían llevado mercadería sin pagarla horas antes.

En diálogo con la prensa, la Comisario Erica Figueroa, brindó detalles de los procedimientos realizados durante el pasado fin de semana.

Luego de informar sobre el robo en el kiosco ubicado en Avda. Mitre al 900, y del accidente ocurrido en la Rotonda “Raúl Alfonsín”, que oportunamente informáramos en nuestras páginas de la edición de ayer, Figueroa detalló “ayer hubo detenidos por un robo que ocurrió en la madrugada del lunes, en la intersección de Avda. Cardenal Pironio y Gutiérrez, se procede a la reducción de dos sujetos de sexo masculino que en horas de la tarde habían ido a hacer una compra, la cual no fue abonada, posteriormente fueron con un arma blanca, y fueron reducidos por los propietarios del kiosco, quienes llamaron al 911 y automáticamente se produce la aprehensión de los mismos.

Se trata de Nelson Rodríguez y Adrián Melgarejo, quienes en el día de hoy (por el lunes) se encuentran declarando en Mercedes”, y aclaró “no alcanzaron a cometer el ilícito, dado que fueron reconocidos por los propietarios, por no haber abonado la compra de la tarde”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002