Sábado 23 de Diciembre de 2017

EL HECHO SE REGISTRO EN LA NOCHE DEL JUEVES

Tres individuos armados robaron a una familia en su quinta

Como nuestro medio anticipara, ingresaron sorpresivamente, los maniataron y se dieron a la fuga con una importante suma de dinero.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día 20 del corriente, siendo aproximadamente las 20:50 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al Centro Despachos 911 de esta seccional, donde se indicaba que en una finca ubicada en Ruta N° 5 Km 266 de este medio, se habría perpetrado un ilícito.

Comisionado al lugar personal del Gabinete Criminológico juntamente a Sub-DDI Bragado, corroboró lo antes mencionado entrevistándose con un vecino de este medio, quien refirió que minutos antes dentro de su domicilio fue sorprendido por tres masculinos quienes mediante la intimidación con arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse rápidamente a la fuga.

Presente en el lugar delegación de Policía Científica, realizó tareas de campo respecto a levantamiento de rastros, Se inician actuaciones caratuladas robo calificado, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes.

CONCEPTOS
Posteriormente, en diálogo con la prensa, la titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, señaló que de acuerdo a los testimonios recogidos, los malvivientes “golpearon la puerta y al abrir, los integrantes de la familia fueron amenazados por un arma de fuego, pidiéndole el dinero que tenían en la casa”.
“A la mujer que atendió la llevaron con un señor mayor y les ataron las manos, apoderándose luego de una suma de dinero que no podemos informar porque el hecho se encuentran en plena etapa investigativa”, aclaró la funcionaria policial, precisando además que los delincuentes actuaron a cara descubierta y se dieron a la fuga poco después de cometido el ílicito.

A raíz de otros hechos ocurridos en la zona, la Policía de 9 de Julio trabaja en conjunto con  la de Carlos Casares en relación a casos de robos calificados, y engaños bajo la modalidad “Cuento del Tío”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035