Jueves 26 de Septiembre de 2013

Un detenido por abuso sexual agravado

Se trata de una persona de 61 años de edad y domiciliada en este medio - El hecho había sido denunciado los primeros días del presente mes y resultó víctima del mismo una menor de 10 años de edad.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó anoche que a raíz de una denuncia penal radicada en la Oficina de Violencia de Género de su sede, el pasado lunes 9 del corriente mes de setiembre por la progenitora de una menor de 10 años de edad, la cual daba cuenta que la niña había sido abusada sexualmente por un mayor de edad y pareja de su abuela materna; el día martes último, en horas del mediodía, personal de la Policía Comunal y dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes; se procedió a la detención de un ciudadano de 61 años, de nacionalidad uruguaya y domiciliado en este medio, por resultar imputado en el hecho investigado, quedando el mismo alojado en la Subestación de Policía Dudignac imputado del delito de abuso sexual calificado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587