Martes 5 de Diciembre de 2017

#AMPLIAREMOS

Mega operativo por drogas realizado en nuestra ciudad y toda la región

El mega operativo se realizó en las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Moreno, 9 de Julio, General Rodríguez y Lobos. Entre los detenidos estarían el presidente de una entidad deportiva y el sobrino del intendente de Bragado.

Foto archivo

Un total de 51 allanamientos por drogas se llevaron adelante en Chivilcoy, Bragado, Moreno, 9 de Julio, General Rodríguez y Lobos.

Varios detenidos y una importante cantidad de droga, dinero en efectivo fueron incautados en la región en un mega operativo que lleva adelante Drogas Ilícitas Chivilcoy y Policía de Chivilcoy, junto al Grupo Halcón, GAD y Canes. 51 allanamientos y 44 órdenes de detención.

En nuestra ciudad se detuvo a dos jóvenes mayores de edad un masculino y un femenino, que se le lograron incautar distintos elementos y una importante cantidad de dinero en efectivo.

BRAGADO
En Bragado, precisamente, hubo un solo allanamiento sin secuestro de sustancias de estupefacientes pero si se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente. El procedimiento se realizó en Leonetti, entre Urquiza y Avellaneda, bajo la orden del Juzgado de Garantías N° 2 y 3 de Mercedes. La causa está caratulada como infracción a la Ley N° 23.737 de comercialización de drogas. Con respecto a los detenidos, todos se encuentras alojados en la comisaría chivilcoyana. En la detención efectuada en Bragado participó ademas la oficina antinarcóticos local.

CHIVILCOY

Noticia en desarrollo ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043