Sábado 4 de Noviembre de 2017

VINCULADOS AL ROBO DE UNA FERRETERÍA

Policía detuvo a dos menores de edad

El echo se había producido el pasado lunes, en el comercio ubicado en Avda. Compairé y Santa , a raíz del cual un policía fue hospitalizado.

El pasado jueves, aproximadamente a las 20 hs., mientras el propietario del local se aprestaba a cerrar el comercio se vio sorprendido por la presencia de dos jóvenes, aparentemente menores de edad, en actitud sospechosa por lo que dio aviso al Servicio 911.

El rápido accionar policial logró detener a uno de ellos, mientras que un segundo se dio a la fuga a pesar de la advertencia de la policía.

Posteriormente, se detuvo a un joven en la vía pública a quien le incautó elementos de ferretería (destornilladores).

Los vecinos se vieron sorprendidos por el despliegue policial para el cual se hicieron presentes cuatro móviles de policía.
Desde la Estación de Policía informaron que luego se dará a conocer cómo se dieron los hechos, ya que trabajan en la causa.

Por su parte el informe brindado ayer por la mañana por la Sub Comisario Erica Figueroa, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, confirmó que ambas personas, menores de edad, habían amenazado al comerciante con un elemento punzante.

También detalló que uno de los jóvenes de no más de 17 años, se resistió a ser detenido y agredió al Jefe de calle, de esta policía, lo que le produjo varias heridas y debió ser internado en el Hospital local, del cual ya se recupera.

Figueroa informó que al ser menores, fue puesta en conocimiento la Fiscalía Nº 8, de Menores, a cargo de la Dra. Colicchio y quien dispuso que el menor fuera alojado en una dependencia de esta Comisaría junto a sus progenitores y a primera hora de ayer viernes, compareció ante el estrado judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039