Miércoles 18 de Octubre de 2017

EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL DE LA NIÑA

Detuvieron a una persona por ser el presunto autor de un robo

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio llevó adelante en la tarde de ayer una orden de allanamiento y secuestro en el establecimiento rural denominado “Sauce Nuevo”, un tambo ubicado en la zona rural de nuestro distrito, más precisamente en el denominado camino “Fantasma” a la localidad de La Niña con la Ruta Nacional Nro. 5..

Allí, los efectivos policiales procedieron a incautar un teléfono celular marca Nokia 1100 de color gris, un cuchilo de 20 cm. de hoja tandilense y mango de hueso y bronce y una campera de gimnasia marca “Adidas”; en tanto que se efectuó la detención de Julio César Vallejos, argentino, de 40 años de edad, desocupado, por considerarlo probable autor de la comisión del delito de robo agravado por uso de arma blanca y comisión en lugar descampado, en perjuicio de un vecino de este medio.

Interviene en el hecho la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041