Sábado 14 de Octubre de 2017

Dos detenidos por abonar con dólares falsos

El día de ayer, siendo las 12:30 Hs., la Policía local recibió un llamado telefónico que en un comercio de zona céntrica de esta ciudad, se habían apersonado dos sujetos, uno de sexo masculino y otra femenino, quienes mediante pago con dólares 200 compraron ropa varia; en tanto que momentos más tarde y al corroborar dichos billetes, se constató que eran apócrifos, por lo que través de datos aportados por denunciante, personal del Gabinete Criminológico de esta estación Policial se abocó a tareas investigativas logrando interceptar un rodado marca Chevrolet Corsa en el cual se movilizaban dichos sujetos en la intersección de Av. Cardenal Pironio y Av. Vedia de este medio.

Procediéndose a la identificación de los ocupantes del rodado, los mismos resultaron ser Raúl José Sleiman (con frondosos antecedentes penales) y Mónica de Los Angeles Valdez, ambos oriundos de la ciudad de Mar del Plata, incautándosele en su poder la suma de 800 dólares apócrifos y 1.800 pesos. Se labran sobre el hecho actuaciones caratuladas “falsificación de moneda extranjera”, quedando los aprehendidos a disposición del Juzgado Federal del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013