Martes 10 de Octubre de 2017

Tres aprehendidos por daños en el Club El Fortín

El pasado domingo, en horas de la madrugada, personal policial recibió un llamado al 911 dando cuenta que en el Club El Fortín, sito en calle Santiago del Estero y Alsina, se hallaban masculinos dañando los vidrios.

Presente en el lugar, personal policial constató la veracidad del llamado, hallando a tres personas de sexo masculino que estaban arrojando piedras, profiriendo insultos y amenazas hacia el personal que organizaba el evento.

Ante la presencia policial, estos tres sujetos intentaron darse a la fuga, lográndose su aprehensión en calle Alsina y Avda. Antonio Aita.

Los mismos resultaron ser tres sujetos mayores de edad oriundos de esta localidad identificados como Lucas Patiño, Braian Olaizola y Braian Juárez, quien quedaron aprehendidos a disposición de la UFI NRO. 5 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso que los mismos sean alojados en la Subestación de Dudignac y luego trasladados a sede tribunalicia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039